Receta de helado proteico con cacahuete y plátano

Llega el verano y con ello las ganas de cosas ricas y frías 😋 Por ello te traigo esta receta únicamente con dos ingredientes: plátano y harina de cacahuete desgrasado de la marca Hacendado.

Al quitarla la grasa el cacahuete, reducimos las calorías y aumentamos la proteína por lo que nos quedará un helado totalmente saludable como opción para este verano.

Pasos a seguir

En este caso, lo vamos a realizar con plátano. Seguiremos los siguientes pasos para conseguir este rico helado:

  1. Cortamos y congelamos la fruta. Recomiendo cortarla en trozos pequeños para que sea más fácil al triturarlo. Cuanto más fino sea, más fácil de triturar será. Lo metemos al congelador en un tupper hasta que esté bien frío.
  2. Echamos a la trituradora la fruta y la harina de cacahuete. Trituramos bien hasta que quede con una textura suave y sin grumitos.
  3. Disfrutar. Esta receta es tan sencilla que en solo unos minutos podrás estar disfrutando de tu helado. Además, lo que te sobre lo puedes guardar en un tupper y volver a comértelo cuando se te antoje.

En vídeo

En este vídeo te muestro la receta completa para que sea más rápido y sencillo aún de seguir. ¡No te olvides seguirme en rubenarocas_nutrición en Instagram para esta y muchas más recetas y consejos!

¡A disfrutar del verano! 😎🍦